jueves, 26 de marzo de 2009

Recetas curiosas


Todos sabemos como va la sanidad en éste país, sin embargo, si miramos a los Estados Unidos no podemos ni quejarnos, tenemos unos mínimos cubiertos, cosa que allí no pasa. También hay que diferenciar la Comunidad de Madrid de otras autonomías españolas, pues en el territorio de Esperanza Aguirre todo se tilda de vergüenza.


El caso es que hace cosa de dos meses o algo menos, recibí una carta en la que me comunicaban que así por las buenas me cambiaban de médico de cabecera, alegaban que era por diversificar a los pacientes, y a los que llevábamos menos tiempo con nuestros respectivos doctores nos pasaban a otros.


La cuestión es que mi anterior doctora entró hace ocho años o así y desde el primer momento siempre estuve con ella, y las esperas eran largas, lo habitual, pero no llegaban a la hora.


Hace poco tuve que ir al ambulatorio, con la nueva doctora, y estuve esperando más de una hora, así pues que no entiendo nada, y donde se hallaba mi anterior médico no había nadie sentado, de chiste, al menos hubo algo gracioso en la jornada. Aprecien la foto y sus 60 días de tratamiento.

1 comentario: