miércoles, 22 de julio de 2009

La moda de la pluma

Hace un par de semanas se organizó en Madrid el día del Orgullo Gay. Una fiesta conocida en todo el mundo que abarca unos días en la capital de España. No hacen falta presentaciones sobre lo que significa tal evento y lo que ello conlleva a la ciudad de Madrid.

Lo malo en estos casos es la hipocresía, el esperpento y la desfachatez. El centro de la ciudad se convierte en un lugar inaccesible debido al tumulto de gente que se dirige a la fiesta, sobre todo el sábado, apenas hay baños en la calle y las ambulancias debido a la aglomeración tardan demasiado en cruzar las calles. Andar es casi imposible, y lo que puedes presenciar allí en muchas ocasiones es igual a un circo, unos de los números con más expectación es el de ver a hombres en calzoncillos hinchados marcando músculos, pasando por la calle, o forrados en cuero en plan sado, promiscuidad y lujuria callejera, eso no es ser homosexual y realmente creo que tal locura lo que hace es manchar la imagen de los homosexuales y que la sociedad piense que son un saco de plumas como los que salen en la televisión, todos con el mismo tono de voz .

Los políticos se apuntan un tanto con dicha fiesta, hacen negocio, sacan beneficio, no como en otras como la de Chamberi que este año no ha podido haber ni orquesta, triste y lamentable. Cada vez reina más lo ordinario y lo soez, que cada cual se acueste con quien quiera es algo que creo que ya está superado en países como España. Ser gay no significa ser una “loca” pues eso es ser falso y artificial, ante todo se es hombre o mujer independientemente de la inclinación sexual de cada uno, seamos serios de una vez. Con todo ello espero que ningún fanático de la comunidad gay me tache de homófobo por que lo que estoy haciendo es defender los derechos del individuo, sea homosexual o heterosexual.

Sé que muchos gays lo son de fachada y de moda, es la tendencia, lo que “mola”, manda en la sociedad, la pluma fácil, lo exagerado y el cotilleo ordinario. De hecho las tiendas de ropa ( ayer fui con un par de amigos a comprar algo) están llenas de cortes y confecciones chillonas y esperpénticas, (nos fuimos con las manos vacías). La teoría que ayer dibujé sobre le tapete es que la ropa de “chica” que sobra sus restos, le dan cuatro cortes y ponen las prendas en la sección de hombres, no tiene otra explicación.

Sin negocio, sin fachada, sin modas, ahora y siempre el que quiera entender que entienda.

Canción de Mago de oz- El que quiera entender que entienda-


y que viva la libertad, no lo esperpéntico.


3 comentarios:

  1. yo siempre he pensado en gay persona no gay espectaculo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin ofender a nadie que lo pueda leer... solo puedo comentar lo siguiente xDDD (toma horterada):

    http://www.youtube.com/watch?v=A78lRbBCrsQ

    (o busca en youtube el tema " Tengo mi duda, maricón .- Luis Pana")

    ResponderEliminar