lunes, 3 de enero de 2011

Comenzando el nuevo año.


En este Blog puede pasar cualquier cosa, y será en la segunda actualización del 2011 en la cual felicite el año a las personas que me seguís. Espero ampliar el número de actualizaciones en relación con las totales del año pasado, modificaré algunas cosas a finales de enero y le daré un nuevo toque a mi pequeño rincón. La esencia no cambiará, pero se verá acompañada por algunas innovaciones que tengo en mente, haciéndolo más participativo para los que lo le echáis una ojeada de vez en cuando. 

En  cuanto a los proyectos del 2011, sólo puedo decir que serán más ambiciosos que los logrados el año pasado. El libro de poemas tendrá que esperar unos meses, pero bueno, poco a poco os iré informando.
Gracias a los que os asomáis por estos lares, gracias de corazón. 

Y cuando se me va la cabeza bajo la titilante agonía de una vela, viajo a lugares insospechados para la realidad que se encuentra tras la ventana de mi estudio. Si paseo por las calles frunzo el ceño ante la mirada atónita de hombres de gris, códigos de barras, almas de barro, repeticiones constantes de la rutina, números de periódico caducado. En la noche, si la sed acaricia mi gaznate, calmo sus deseos con vino mientras me empapo de los versos muertos de poetas pasados, oteando desde la cúpula de una gran catedral los bostezos del sol en clave de amanecer. 

No hay límites, sólo los que uno mismo se marque ante el espejo, por suerte, yo carezco del mismo. 

Os dejo con una de Sabina: " Resumiendo"

 

2 comentarios:

  1. Resumiendo si vinimos aqui en algún momento, aqui seguimos despues... cualquier cambio es siempre bienvenido siempre que como dices la esencia sea la de tus palabras!
    un abrazo y gracias a ti por compartir tanto con tan poco.
    si tuviera que resumirte diria que eres la esencia del sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Podrás con todo lo que te propongas y mucho más, y espero poder verlo a tu lado.

    Gracias a ti por hacer de algo tan simple como un blog, una referencia para el corazón y para la persona en si. Gracias por compartir con nosotros tus sueños.

    ResponderEliminar