sábado, 27 de junio de 2009

Escapada

video
Carretera y manta

Era necesario salir de la capital de reino aunque fuera por un día y una noche, así pues cuatro caballeros partimos a Santa María del Tietar( Ávila) a casa de un amigo para mecernos en el relax, esto fue el miércoles. Tardamos una hora en llegar y directamente desde el chalet de Tintin nos dirigimos a las cuevas del águila, supuestamente la entrada eran cinco euros, algo caro, sin embargo decía el anfitrión que merecía la pena, por lo que acabamos allí, sorpresa nuestra que al llegar el precio eran siete euros y no había descuento de ninguna clase, peor ya que estábamos allí los pagamos. Fuimos un pequeño grupo de nueve personas, con un guía que nos metió una pequeña introducción y poco más, lo cierto es que son bastante curiosas y dignas de ver. El guía nos dijo que jugásemos a ver figuras en las estalactitas y estalagmitas, realmente hay algunas que impresionan ya sea parecido a animales o personas, por otro lado tuvimos la suerte de ir con Álvaro y que nos explicara algunos aspectos desde el punto geológico, muy interesante e instructivo.


Parada de cuevas no ta lejos de Gredos




Ganado


Una cosa que fue muy graciosa fue el grupo de ancianos que va de excursión a este tipo de sitios y de vuelta de todo se subían a unos bancos , para llegar a las ramas de los árboles y coger ciruelas garrote en mano, el guía les dijo amablemente que no podían hacer esto y que cuidado con las ramas que las rompían, a lo que uno del grupo le dijo con la cara llena de felicidad .- No hombre las ramas no.-


Tras las cuevas nos dirigimos a un pueblo llamado Arenas de San Pedro, lugar donde Tintin ha dado este año clases de música. Vimos el Castillo pues se podía entrar hasta el patio gratis, la entrada completa eran dos euros pero tras lo de las cuevas ya no estábamos para gastar más. Aquí mi humor cambió un poco pues se había cometido un crimen pues dos gradas de asfalto se instalaban en lso laterales de dicho patio, por lo visto en aquel lugar se organizan conciertos ( también había sillas de madera y un pequeño escenario).



Castillo



Ecos del ayer




Borja y Álvaro




Por el metal


Marchamos del pueblo y fuimos a comprar la comida a un Eroski, hubo algún que otro enfrentamiento entra las facciones sibaritas y las austeras pero se llegó a un buen acuerdo ( es broma eh).



Casa de tintin

Llegamos a casa y comimos más que tarde, pues primero nos dimos un chapuzón en la piscina, y tras la comida ya nos instalamos allí hasta que comenzó el partido de España-EEUU (una vergüenza por cierto). Tras la cena íbamos a ir a Sotillo sin embargo nos quedamos conversando a golpes de un cielo estrellado que se atisbaba con total clarividencia.



Vistas desde la casa de Tintin

Al día siguiente volvimos a la piscina, comimos algo y nos dirigimos a Madrid de nuevo.



Tintin




Piscina y sus vistas


Un gran viaje sin duda, sobre todo por lo que significan este tipo de cosas, aire, paz, calma, desintoxicarte en muchos aspectos, y sobre todo que no hay nada como volar con unos cuantos buenos amigos, de los de verdad y eso que faltaron unos cuantos.





De regreso

Un par de videos graciosos:

video
Jes Extender


video
La famosa jaula de Oliver y Benji

3 comentarios:

  1. las fotos y el viaje en si han sido preciosas!
    los ultimos videos no puedo descifrarlos...

    besitos!

    (espero que los cuatro caballeros esten reforzados con tanta naturaleza, las escapas siempre vienen bien).

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en las cuevas esas que visteis y no están mal (aunque estuve hace mucho tiempo, y si es cierto que el precio como sube ¬¬)

    El vídeo de la jaula es cojonudo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Sí sí lo del precio nos quedamos bastante pillados, pero bueno ya que estábanos allí ;)

    ResponderEliminar