martes, 29 de septiembre de 2009

Subidón del IBI

EL IBI ( Impuesto de Bienes Inmuebles) ha subido en Majadahonda un 40%, una vergüenza en grado sumo contra la que se lleva un año entero luchando, pero el Partido Popular, alegando que es culpa del gobierno central ha hecho sus sueños realidad, todo ello para intentar subsanar con dicha sangría a los vecinos del pueblo una pequeña parte de su gran déficit.


Los que han luchado y han peleado para que esto se parase, han sido IU y EL PSOE, sobre todo IU, todo ello respaldado evidentemente por vecinos de la localidad, en suma gente mayor, de toda la vida, muchos de ellos ancianos que con una pensión mínima de menos de menos de 700 euros van a tener que pagar 400 de golpe en el mes de Noviembre, gran salvajada, una más de éste Ayuntamiento de Majadahonda gobernado por un partido popular que primero con Ricardo Romero de Tejada Picatoste, posteriormente Guillermo Ortega y ahora con Narciso de Foxá han llevado al municipio a la ruina.

2 comentarios:

  1. Y el ayuntamiento de Madrid también ha puesto una tasa por la recogida de basuras, pero ésta no está basada en los residuos que generes sino en la superficie del local. Esto es, un restaurante de 100 metros cuadrados paga lo mismo que una droguería de 100 metros cuadrados. Sin embargo, un restaurante genera más residuos que una droguería ¿o no?

    ResponderEliminar